Radio ONU

Registro

Conectar

Servicios

Septiembre 2010
D L M M J V S
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30
 1 septiembre 2010
Imprimir Compartir

ONU: celebridades apoyan lucha contra la pobreza

Antonio Banderas

Antonio Banderas

Naciones Unidas anunció este miércoles que un grupo de Embajadores de Buena Voluntad, Mensajeros de la Paz, y personalidades del campo de la música, los deportes y el cine, unirán sus voces en los esfuerzos por aceleren las acciones en contra de la pobreza, el hambre y las enfermedades.

En un comunicado, la ONU resaltó que quedan sólo cinco años para que se cumplan los 8 Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM) contra la pobreza, un compromiso que asumieron los líderes mundiales en el año 2000.

A través de entrevistas, participaciones en eventos, y apariciones en medios de comunicación esas figuras prominentes generarán mayor conciencia sobre la importancia del tema.

La lista de más de 25 celebridades mundiales incluye al escritor brasileño, Paulo Coelho; al futbolista de esa misma nacionalidad, Ronaldo; al cantante puertorriqueño, Ricky Martin; y al actor español, Antonio Banderas.

Muchas de esas figuras asistirán a la Cumbre Global de jefes de Estado y de Gobierno por los ODM, que se celebrará en septiembre.

Producción: Rocío Franco
Duración: 1´07"

Imprimir Compartir