Radio ONU

Julio 2009
D L M M J V S
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Servicios

 9 julio 2009
Escuchar Imprimir Compartir

Impulsarán la agricultura en municipios cubanos

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) canalizará en Cuba un fondo de casi 12 millones de euros aportados por la Comisión Europea, para impulsar la agricultura en 27 municipios del país.

Funcionarios de ministerios cubanos, la representante del PNUD, y el Encargado de Negocios de la Comisión Europea firmaron en La Habana un acuerdo sobre el proyecto que se materializará a través del Programa de Desarrollo Humano Local.

La Representante del PNUD en Cuba, Susan McDade, señaló que el plan permitirá disminuir la dependencia del país de alimentos importados y reducir el impacto económico negativo del alza internacional de los precios agrícolas.

Con una duración de 30 meses, ofrecerá apoyo a las cooperativas agrícolas, a los productores individuales y a las entidades locales relacionadas con la producción de alimentos en los municipios seleccionados.

Duración: 57 segs
Producción: Jorge Miyares

Escuchar Imprimir Compartir

Otras noticias del día

Ban firma Libro de Honor al llegar a la residencia de Shimon Peres

Ban se reúne con autoridades israelíes

Escuchar
Ban Ki-moon conversa con Salam Fayyad

Ban llega a Cisjordania

Escuchar

Más vistos

Más descargados