Radio ONU

Junio 2009
D L M M J V S
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

Servicios

 29 junio 2009
Escuchar Imprimir

Nicaragua: Toda América repudia el golpe hondureño

María Rubiales de Chamorro

María Rubiales de Chamorro

La embajadora de Nicaragua en la ONU, María Rubiales de Chamorro, advirtió a los golpistas hondureños que no encontrarán refugio en ningún rincón del continente, y que "serán desterrados con la fuerza de la democracia".

"Que sepan los golpistas, funestos títeres de una derecha de otros tiempos que, por primera vez en su historia, toda América, repito, toda América, desde Canadá hasta Tierra del Fuego, rechaza y condena unánimemente con los términos más rotundos el golpe de Estado perpetrado el día de ayer".

La representante nicaragüense subrayó ante la Asamblea General, la paradoja de los golpistas de atribuir su acción a la democracia y, al mismo tiempo, privar a los hondureños de ejercer su derecho de expresarse a través de una consulta popular.

Duración: 1'
Producción: Laura Kwiatkowski

Escuchar Imprimir

Otras noticias del día

Ban firma Libro de Honor al llegar a la residencia de Shimon Peres

Ban se reúne con autoridades israelíes

Escuchar
Ban Ki-moon conversa con Salam Fayyad

Ban llega a Cisjordania

Escuchar