TBD
Convocatoria para nuevo recetario internacional
La oficina de la FAO para América Latina lanzó su convocatoria para el Segundo Recetario Internacional de "Chefs Contra el Hambre" con frijoles, lentejas u otras legumbres como ingredientes principales.
El requisito fundamental es que las recetas -que se recibirán hasta el 24 de abril - puedan ser cocinadas por las familias más desfavorecidas y así ayudar a que coman más sabroso y sano, manteniendo su cultura alimentaria.
Este esfuerzo forma parte del proyecto "Chefs contra el hambre", cuyo objetivo es unir a todos los sectores en el combate a la desnutrición.
El primer recetario, publicado el año pasado, reunió 65 recetas de toda la región con la papa como ingrediente central. El libro contribuyó a difundir información relevante respecto al uso de ese tubérculo. Lo que se recaude con su venta se destinará a proyectos de desarrollo en América Latina y el Caribe.
Producción: Jorge Miyares
Duración:1'02"



