TBD
Vuelve la calma a poblado en Chad
ACNUR autorizó el regreso de sus funcionarios a los 12 campamentos ubicados cerca de ese poblado que fue el escenario de enfrentamientos entre el ejército de Chad y fuerzas rebeldes.
Annette Rehrl, portavoz de la agencia de la ONU en el país africano, señaló que la zona ha vuelto a la normalidad, pero siempre es necesario estar en estado de alerta y ser flexibles:
"Tenemos aquí nada menos que 250.000 refugiados de Sudán y 180.000 desplazados internos de Chad. Ellos están un poco acostumbrados, como nosotros también, a una situación que puede venir de un día a otro porque Chad también es conocido por cambios muy drásticos".
El jefe de la Misión de la ONU en la República Central Africana y Chad, Victor Da Silva Angelo, visitó la zona.
En un comunicado, agradeció a los contingentes de Irlanda y Holanda de la Fuerza de la Unión Europea por la protección suministrada a la ONU y a su personal humanitario durante los recientes acontecimientos.



